Pequeños cambios con los que podrás multiplicar tu productividad en 5 minutos.


Te compartimos 5 recomendaciones del App Store para mejorar tu calidad de vida con estas aplicaciones en 5 minutos.

Hacer cambios positivos en tu vida solo te llevará 5 minutos, al menos si usas estas apps. Todas te ayudan a concentrarte mejor, a relajarte y a aumentar tu productividad a diario.


¿Solo tienes cinco minutos libres?

Hazte con estas apps y empléalos para llegar a ser la mejor versión de ti.




Cinco minutos para reflexionar.

Reflexionar sobre los buenos momentos que has vivido a lo largo del día puede ayudar a mejorar tu estado de ánimo. Con 5 Minute Journal: Self-Care, cualquier persona, incluso las que nunca han tenido un diario, puede convertir esa práctica en un hábito. Este ejercicio de gratitud solo te llevará cinco minutos. Añade entradas en tu diario dejándote guiar por la app y respondiendo preguntas acerca de cómo te sientes, cuáles han sido los mejores momentos del día y qué cosas agradeces.







Cinco minutos para despejar tu mente.

Simple Habit Sleep, Meditation se adapta a los horarios más exigentes y es ideal para cualquiera que haya pensado que no tiene suficiente tiempo para meditar. Selecciona qué objetivos vitales quieres alcanzar (por ejemplo, mejorar tu concentración), el tiempo del que dispones y Simple Habit te ofrecerá sesiones diarias de cinco minutos en el momento que más te convenga.





Cinco minutos para estirarte.

Si practicar yoga en sesiones de 90 minutos es imposible para ti, recurre a la app de

Sunsa Yoga. Sus sesiones rápidas de cinco minutos están diseñadas para que puedas aprovechar al máximo cualquier breve descanso. En cuanto hayas convertido el yoga en un hábito, podrás empezar a dedicarle más tiempo a diario.





Cinco minutos para aumentar tu productividad.

El principal objetivo de Uptime: 5-min Knowledge Hacks es que aprendas algo nuevo en solo cinco minutos. Sus minilecciones se asimilan dando toques en la pantalla para pasar las imágenes como si fueran las historias de tus contactos en las redes sociales. Los contenidos, muchos orientados hacia la productividad, abarcan todo tipo de temas desde la gestión del tiempo a la concentración y el enfoque para profundizar en tu efectividad.





Cinco minutos para tachar tus tareas pendientes.

TickTick: Tareas & Calendario es una completa herramienta de gestión de tareas que se sincroniza en todos tus dispositivos. Con la ayuda de Siri para registrar tu planificación a toda velocidad y con un temporizador de concentración, la app te ayuda a mantenerte al tanto de tus obligaciones diarias y a completar tus propósitos a tiempo. ¿Tienes una traca de tareas breves por delante? Inicia un temporizador de cinco minutos y empieza a tacharlas.






#influenciadores #Onfluencers #marketingconinfluenciadores