top of page

Ni celebridades, ni macro, ni micro. Influenciadores Orgánicos.


El futuro del marketing con influenciadores son los influenciadores orgánicos.

¿Qué es un influenciador orgánico? Comencemos por definir qué es un influenciador orgánico.

Un influenciador orgánico es aquel amante de las temáticas relacionadas con la audiencia objetivo y que es capaz de influir con sus opiniones dentro de su audiencia en redes sociales haciendo crecer el posicionamiento positivo del anunciante a través de sus contenidos.

Son personas que se vuelven referentes cuando comparten contenidos sobre temáticas específicas, son creíbles, cercanos, espontáneos, transmiten confianza y autoridad.


El desafío de encontrarlos.

Haciendo una búsqueda de forma manual en redes sociales se pierde gran cantidad de tiempo y se alcanza a una pequeña muestra del universo de perfiles realmente efectivos para la campaña detectando los influenciadores que todas las marcas buscan y que se vuelven poco relevantes y efectivos.

La tecnología de Onfluencers permite la identificación de forma automática de los perfiles que generan contenidos que conectan con la audiencia objetivo así como la captura de la información de la performance de cada potencial influenciador que permite analizar y seleccionar a los indicados para cada campaña de manera específica.




bottom of page