top of page

Llegó el momento de amplificar el alcance de la campaña.


Un influenciador con excelentes contenidos, una conexión indudable con su audiencia pero poca cantidad de seguidores… No todo está perdido. ¿Qué podemos hacer?

Haber detectado un influenciador orgánico de alta calidad es una valor muy preciado en un contexto en que las marcas suelen acudir a celebridades que no logran ser percibidas como genuinas y que no conectan con su audiencia.


Ahora llegó el momento de aprovechar todo lo positivo que va a aportar ese perfil a la campaña ayudándolo a amplificar el alcance de sus contenidos a través del sponsoreo de sus publicaciones de forma profesional.


A través del sponsoreo de las publicaciones clave de los influenciadores en campaña se logra amplificar el alcance de los contenidos logrando alcanzar a la audiencia objetivo de una forma escalable.


Basados en las métricas detectadas en el módulo de reporte de campaña de Onfluencers, se determinan cuales son los contenidos clave a fin de destinar la inversión en sponsoreo de publicaciones de una manera inteligente y optimizada. Finalmente se monitorea en tiempo real los resultados obtenidos a fin de detectar oportunidades de optimización de los presupuestos.


dashboard Onfluencers


bottom of page