top of page

Campaña electoral con influenciadores.


Detectar influenciadores orgánicos es una de las claves para alcanzar audiencias específicas durante el periodo de campañas electorales.

El desafío consiste en encontrar a aquellas personas que son referentes en sus redes sociales al publicar contenidos sobre temas específicos como podrían ser economía, desempleo, inseguridad, medio ambiente, etc.


Es imposible obtener buenos resultados sin la tecnología que nos ayude a encontrar aquellas perlas que no todos conocen y que son usuarios auténticos que conectan con sus seguidores sean o no influenciadores profesionales.


La tecnología de Onfluencers permite rastrear las redes sociales detectando cuáles son los contenidos más atractivos para la audiencia objetivo y quiénes son los usuarios que los generan.


En el primer paso se procede a la configuración del buscador de Onfluencers, definiendo claramente cuáles son los tópicos y las palabras clave relacionadas con los contenidos atractivos para la audiencia objetivo.


Luego accedemos al dashboard con el detalle de la performance de cada potencial influenciador y sus contenidos. De esta manera, resulta muy simple poder visualizar en una sola plataforma miles de resultados de fuentes diversas en muy poco tiempo.

A continuación, el simulador de campaña nos ayuda a definir cuáles son los mejores acuerdos a proponer a cada influenciador evaluado.


Finalmente, el módulo de reporte de campañas en tiempo real nos permite medir en vivo los resultados obtenidos por las publicaciones de los influenciadores de la campaña con el fin de poder optimizar al instante la inversión destinada a la misma.


dashboard Onfluencers


bottom of page